¿Qué buscas en una caldera de pellet?

Te descubrimos todas las ventajas que te ofrece la caldera de pellet. Sin duda, la mejor opción para pasarte a la biomasa y las energías renovables.

Comodidad

  • Limpieza automática.

Mediante compresor de aire se realiza una limpieza completa de los retenedores de humos y del quemador cuando la caldera se apaga o cuando se consumen 30 kg. De combustible sin haberse apagado.

  • Extracción de cenizas.

Extracción y compactación de cenizas. Cenicero de gran capacidad desde 31 litros, para contener hasta 2 toneladas de cenizas de combustible consumido.

  • Tablet y punto Wi-Fi para gestión.

Incluido en el suministro para una gestión de la programación cómoda. Control sistema solar, programación horaria, gráficos de consumo y funcionamiento. Gestión de alarmas mediante e-mail.

Ahorro

  • Quemador con 90 pasos de modulación.

La caldera RTB modula entre el 10% y el 100% de la potencia. Cuando mayor sea el número de pasos de modulación más ajustado es el consumo de combustible.

  • Sonda Lambda de serie

La sonda Lambda se encarga de regular el oxígeno en la combustión, persiguiendo en todo momento la combustión óptima y por tanto el ahorro en el combustible.

Servicio técnico

  • Monitorización de la instalación a través de Internet. SIEMPRE PENDIENTES DE TI.

La caldera RTB conectada a Internet será visible por tu instalador y por el servicio técnico para ajustar cualquier parámetro ante la falta de confort y ayudarte on line para resolver cualquier problema que pueda surgirte.

  • Mantenimiento sencillo.

Todos los componentes de la caldera están accesibles en la parte frontal, lo que facilita enormemente la labor de mantenimiento y limpieza.

Versatilidad

  • Almacenamiento de combustible.

Tolvas compactas desde 120 a 320 kg para instalar junto a la caldera. Posibilidad de implantación con silos textiles o sistemas de obra, bien mediante tornillo sinfín o sistema neumático.

  • Potencias disponibles.

La gama de potencias de la caldera RTB es de 11, 17, 25, 47 y 78 kW, con posibilidad de sistemas en cascada de 8 calderas, todas ellas controladas a través de Internet.

  • Versión Fumus.

La salida de humos en la caldera RTB es por tiro natural. Como novedad está en el mercado la versión Fumus para 11, 17 y 25 kW con extracción forzada de humos. Consúltanos.

 

Si te has decidido a dar el paso, ¡contacta con nosotros! 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll Up