Novedades y equipos NBE en Expobiomasa - Distribuciones Biokima España S.L.
Novedades y equipos NBE en Expobiomasa

Falta menos de un mes para una de las citas más importantes del año: Expobiomasa, feria internacional de referencia en el sector de la biomasa.

Expobiomasa 2017 reunirá del 26 al 29 de septiembre en Valladolid a todos los profesionales del mercado de la biomasa, entre los que estaremos nosotros con las últimas novedades de las calderas danesas NBE. Somos distribuidores exclusivos para España y Portugal de sus calderas desde 2014 y cada vez estamos más convencidos de que son los equipos más óptimos del mercado, con la mejor relación calidad-precio y las adaptaciones más innovadores.

Prueba de ello son las novedades y los equipos optimizados de las calderas fabricadas por NBE en Dinamarca que presentaremos en Expobiomasa. Aquí os dejamos las características que las hacen únicas y que podréis comprobar in situ en nuestro stand de Expobiomasa, ubicado en el exterior, parcela 22.

 

Novedades de la caldera RTB V13

  • Sustitución del display de la caldera por punto Wi‐Fi en la caldera y suministro de Tablet, para gestión desde el interior de la edificación.
  •  Nueva ubicación de la placa de conexiones en la parte delantera para facilitar el mantenimiento y no interferir en la salida de humo.
  • Tolva de 400 kg. con más altura, específica para la caldera RTB 50. Para los modelos inferiores existen tolvas de 120, 220 y 320 kg.
  • Sonda Lambda de serie en todos los modelos, cableada de fábrica. En NBE siempre tratan de facilitar el trabajo de instalación.
  • Regulación por temperatura exterior de hasta 2 zonas de calefacción, control de un sistema solar térmico y depósito de inercia.
  • Sistema neumático para carga de la tolva anexa. Ha desaparecido el modelo con carga neumática y se utiliza para la carga de la tolva.
  • Motor de la tolva ubicado en la parte superior, para facilitar el mantenimiento y agilizar el funcionamiento.
  • Gama potencias: 11, 17, 25, 45 y 80 kW.

 

Y como siempre:
‐ Limpieza automática del quemador y pasos de humos, mediante aire a presión.
‐ Extracción automática de cenizas a cajón de gran capacidad.
‐ Quemador con 90 pasos de modulación, desde el 10 al 100%. Único en el mundo.
‐ Monitorización a través de Internet, incluso sistemas en cascada con hasta 8 calderas.
El profesional puede tener acceso a las calderas instaladas, agilizando el servicio de mantenimiento. Enlace: www.stokercloud.dk
‐ Tolvas para sistemas en cascada con dos motores y sinfines.

 

Consulta y descarga el catálogo completo aquí.

 

Presentación de la caldera BS+

Además de la V13, Biokima también presenta la caldera Blackstar+, fabricada también por la danesa NBE. Esta caldera tiene las mismas prestaciones de funcionamiento automático que la caldera RTB, salvo la limpieza de los turbuladores, que ha de hacerse mediante agitación de palanca mecánica.

De hecho, la BS+ incorpora la sonda Lambda para la optimización de la combustión y el ahorro energético y un quemador con 90 pasos de modulación. Esta caldera cuenta también con tablet y punto wifi para su gestión y control a través del novedoso y completísimo software Stokercloud
La gama de potencias es de 11, 17 y 25 kW y las tolvas disponibles en este caso son de 280 y 380 kg.

 

Consulta y descarga el catálogo completo aquí.

 

Leave a comment

Scroll Up