¡Estrenamos imagen y página web!

En los últimos meses hemos experimentado grandes cambios tanto en nuestra línea de negocio como en nuestras instalaciones. Cambios necesarios y resultado de un progreso y una evolución que nos refuerza. Que nos hace más grandes.

En Biokima seguimos ofreciendo los servicios y los productos de siempre, pero hemos añadido algunos más. Además, a nuestras instalaciones de Alcalá de Henares, sumamos la nueva fábrica de pellets de Torija. Y esta es otra de nuestras novedades: nuestros propios pellets. Los K-pellets de los que muy pronto os daremos más detalles.

Con todo ello, podría decirse que empezamos una nueva etapa con muchas propósitos y nuevas metas. Para dar cuenta de ello hemos querido reforzar nuestra imagen corporativa con un nuevo logotipo y un icono con el que nos reconoceréis a partir de ahora: la ‘K’ de la que brota una hoja, símbolo de la empresa en esta nueva etapa y del futuro verde.

Además, hemos actualizado nuestra página web que ahora cuenta con un diseño  más visual y sencillo y ofrece una navegación más intuitiva. Además de ser más operativo, el nuevo site se adapta a cualquier dispositivo móvil para que podáis consultarnos desde donde queráis. Esta web será nuestro escaparate en Internet y nuestro medio para informaros de las novedades y promociones de Biokima. Un escaparate internacional con el que queremos llegar a todos vosotros y ayudaros a encontrar el sistema energético más eficiente para vuestros hogares o negocios.

Con más ganas que nunca…os volvemos a dar la bienvenida a Biokima, expertos en energías renovables.

Leave a comment

Scroll Up