Especialistas en eficiencia energética

En Biokima apostamos por la eficiencia energética ¿Y tú?. Con la subida del precio de la luz, la gestión del coste energético cobra una especial importancia. Si buscas un sistema más eficiente para ahorrar en la factura y respetar el medio ambiente, nosotros te ayudamos. 

Ponte en contacto con nosotros y visitaremos tu hogar, negocio o instalación industrial y realizaremos un estudio pormenorizado para asesorarte del sistema de eficiencia energética y ahorrar en tu factura analizando:

-El comportamiento del consumo por franjas horarias

-La potencia contratada

-Los precios y condiciones más económicas del mercado

-Las penalizaciones por consumo de energía reactiva

-Los excesos de potencia

 

Con todo ello, y contando siempre con profesionales de confianza, os asesoraremos sobre las mejores ofertas del mercado y los sistemas más adecuados para cada caso. Biokima no está vinculada a ninguna comercializadora por lo que os ayudaremos con diferentes opciones. Para ello haremos un estudio en profundidad de todos los elementos consumidores de energía de vuestra instalación con el fin de elaborar diferentes acciones de eficiencia energética.

Os recordamos que en Biokima somos expertos en eficiencia energética en hogares particulares (pisos, apartamentos, adosados, casas…), en pequeños establecimientos y negocios, en grandes instalaciones, en empresas del sector servicios, en superficies comerciales, en centros de mantenimiento especial, plantas industriales, etc.

 

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a ahorrar en la factura y a respetar el medio ambiente.

 

Leave a comment

Scroll Up