Viaje a la convención anual de NBE en Dinamarca

Hace unas semanas, nuestro compañero Marcos Calzada y dos grandes amigos e instaladores (Javier de Refryel Instalaciones y Francisco de Ahorraconbiomasa.com El Calor del Futuro) viajaron hasta Saeby-Dinamarca, para participar en la convención anual de partners del fabricante de calderas NBE Production A/S.

 

Esta convención es una cita a anual a la que no hemos faltado en los tres años que llevamos trabajando con la empresa danesa. Durante la jornada, NBE nos abrió las puertas de su fábrica y nos presentó las novedades, actualizaciones, nuevas configuraciones y controles de sus diferentes equipos atendiendo a todas nuestras preguntas. Allí pudimos intercambiar impresiones con los diferentes partners y resolver dudas con los técnicos de la fábrica e incluso con sus dueños. Sin duda, la profesionalidad y la hospitalidad de nuestros amigos daneses hacen que esta convención se convierta en una cita casi ineludible para nosotros.

En Biokima somos distribuidores exclusivos de las calderas de pellets RTB que NBE fabrica para todo el mundo. Empezamos a trabajar con ellos casi por casualidad hace más de tres años y desde entonces hemos tenido una estrecha relación. Por ello no quisimos perdernos este encuentro anual al que asistimos junto a un centenar de partners de todos los rincones del mundo (de Dinamarca, Holanda, Italia, Letonia, Francia, Austria, Suecia y hasta Estados Unidos) y en el que volvimos a ver in situ cómo se fabrican las calderas RTB y otros equipos de calefacción que nosotros distribuimos de manera exclusiva en España.

 

La innovación y la relación calidad-precio de NBE

Una de las cualidades que más nos llamó la atención de NBE Production A/S fue precisamente su constante innovación. En esta convención hemos vuelto a comprobar que su trabajo en este aspecto es inagotable. Siempre tienen ideas para desarrollar nuevos proyectos y equipos y mejorar otros ya existentes. Actualmente están trabajando en la nueva BS+, en la barbacoa de pellets que tanto nos gusta y en la estufa mixta de pellet y leña, por poner unos ejemplos.

Nuestra relación con NBE surgió a finales de 2014. Su forma de trabajar, su profesionalidad, la relación calidad-precios de sus equipos y, cómo no, sus caldera RTB nos “enamoraron”. Y aquí estamos, con más de 100 calderas vendidas en dos años y medio y muchas ganas de seguir siendo sus distribuidores exclusivos en España.

 

El viaje en imágenes

<
>

3 Comments

  • Marcos Calzada

    Que bien lo pasamos. Gracias #NBE

    • Eduardo García

      ¿Donde hay que apuntarse para ir el año que viene?

  • Francisco Tortola.

    Sin duda una gran experiencia el conocer a nuestro fabricante preferido en Calderas de Pellets.

Leave a comment

Scroll Up